Si me sigues, deja el link de tu blog en un comentario y así podré seguirte yo también. Gracias! :)

If you follow me, leave your link in the comments box, I will follow you as well. Thank you! :)


lunes, 3 de septiembre de 2012

Un poco sobre mí!

¡¡Muchas gracias por visitarme!!
 
Hola a todas! Me llamo Raquel y siempre me he sentido muy atraída por el arte en todas sus facetas: música, cine, fotografía, pintura y por supuesto por la moda! En este blog pretendo compartir con vosotras mis estilismos, inspiraciones, opiniones… una pequeña parte de mi mundo que espero que os guste!
Xoxo
Mrs. Outfits 
 
 

2 comentarios:

  1. tenemos intereses parecidos je.nos seguimos suerte para tu blog es muuuy bueno me gustaron todos tus post
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uuuoooo!!! Me encanta este blog! Vaya pedazo blog! Es la envidia de todos los blogs! No tiene comparación alguna con ningun otro blog! Habla de diferentes temas muy variados y todo es muy original! Bravo! Seguro que ya debe tener unas 800visitas en pocos días! Sigue así! :) xoxo

    ResponderEliminar