Si me sigues, deja el link de tu blog en un comentario y así podré seguirte yo también. Gracias! :)

If you follow me, leave your link in the comments box, I will follow you as well. Thank you! :)


lunes, 3 de septiembre de 2012

Style Icon: Alexa Chung!


Si me preguntaran por la persona con cuyo estilo más me inspire e identifique, sin duda alguna contestaría Alexa Chung!
Esta británica modelo y presentadora de televisión ha arrasado con su estilo vintage apareciendo con frecuencia en las listas de mejor vestida y revistas de moda; y no es para menos! Aquí os dejo algunos de sus mejores looks, espero que os gusten y os inspiren a vosotras también!


 





 








 





 
 

5 comentarios:

  1. muy bien seleccionadas las fotos, no tienen desperdicio. Besitos

    ResponderEliminar
  2. love here style
    Im following you now
    hope you can follow back!

    April
    http://freakdelafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. She is beautiful, cool, stylish and powerful:)

    I love her

    best
    http://mochadaily.blogspot.com/

    ResponderEliminar